Google Sketchup - Para hacer Edificios en 3D

Colaboración de: Viajero




Soñar. Diseñar. Comunicar.

SketchUp es una herramienta sencilla pero potente que le permite crear, ver y modificar de manera rápida y fácil sus ideas en 3D.

Viajero dijo:
Os dejo aqui el enlace del Google Sketchup, es un programa muy facil de usar, y os deja hacer diseño de edificios en 3Dimensiones tanto por dentro como por fuera, podeis editarlos hasta por dentro, controlando vosotros la camara y todo, esta bastante bien, a mi por lo menos me encanta para diseñarme mis propias ciudades y urbanizaciones esta bastante bien y lo podeis bajar gratuitamente para vuestro uso personal, ahi teneis el sitio de donde podeis conseguirlo.

A mi personalmente me encanta, y si siempre habeis soñado con hacer algo en 3D sin tener que saber mucho ahi teneis un programa que merece la pena, hay tutoriales rapidos y eso para que vallais cogiendole el truco por ahi en la web de google, daros una vuelta y mirarlo, a mi personalmente me encanta.
Google Sketchup

No hay comentarios.: