HIGH SCHOOL GIRLS

High School Girls son comics manga, y su adaptación anime es Girl's High. Es una comedia, ecchi que se situa en la vida cotidiana de colegialas dentro y fuera de la escuela de secundaria japonesa.
Eriko Takahashi - Es la protagonista principal, es una feliz colegiala que tiene buenos resultados en los estudios, pero sin embargo es muy torpe y poco ágil, escepto para escapar de los muchos pervertidos que se cruzan en su camino.
Yuma Suzuki - mejor amiga de Eriko que se conocen desde hace tiempo, y tienen intereses comunes. No tiene muy buenos resultados académicos, y se tiñe el pelo de rubio.
Ayano Sato - También es amiga de Eriko de siempre. Ella es la mas ingenua y va con trenzas. A pesar de su inocencia, su imaginación despierta, la lleva a tener fantasías pervertidas. Ella es la única que se mantiene con el mismo novio.
Akari Kouda - Es muy rica que viste con ropa de marca, y es al principio rival del grupo de Eriko, pero luego tienen intereses comunes en cuanto a los chicos.
Kyoko Himeji - amiga de Kouda. Ella es gorda, pero al enamorarse de Odagiri, tiene el incentivo para perder peso. Ella una chica fácil, y aconseja a las chicas vírgenes.

Manga

Son 8 volúmenes publicados por Futabasha, y fue creado por Towa Oshima.

Anime

Girl's High (Joshi Kousei en Japón), es una serie de TV japonesa del 2006. La serie de TV consta de 12 capítulos de 24 minutos cada uno. Y la podras conseguir aqui con nosotros muy pronto.

No hay comentarios.: