4 comentarios:

EGO dijo...

A ver a ver, todo muy interesante, pero exsite un pequeño problema omega...

LOS ARCHIVOS ALOJADOS EN RAPIDSHARE NO ESTAN!!!!!!...

"FILE NOT FOUND", es una desesperacion tener todo ese material a la vista y poner mis ociosas manos sobre ellas (sono mal eso no?)en fin...
¡¡¡I need questions, I mean, answers,I need answers!!!.

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Jajaja, de todos tu eres de quien menos esperaba comentario.

Bueno como bien dice la entrada es colaboración asi que yo no me hago responsable [además yo ya las tengo todas :)].

Asi que para reclamos y peticiones favor de dirigirse a la fuente:

http://www.egelforum.net/forum/showthread.php?t=51695

EGO dijo...

Ok ok, entonces tendre que contenerme... jajaja, que mas da...

gracias de todos modos.

(y no deberia sorprenderte mi comentario, alfin y al cabo, ¿adivina como termine conociendo a H3-ligas?... pista, tiene algo que ver con una palabrita que empieza con H) jmjmjm...

Saludos.

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Jajaja, tienes razon es solo que aveces me quedo con la primera imprecion, y como vi tu blog, cual crees que fue mi primer imprecion :P.