Green Green

Green Green (グリーングリーン, Gurīn Gurīn?) es una serie anime, adaptada de un juego hentai, de género ecchi que consta de 12 episodios y 2 Ovas que fueron realizadas por el Estudio Matrix, creada por Groover y estrenada en el 2003.
La serie no estaba prevista para ser distribuida fuera de Japón, sin embargo, Media Blasters licenció la serie para su distribución en Estados Unidos, que se realizó en el 2006.

La historia se realiza en la escuela Kanenone Gakuen, una escuela en donde solo estudian hombres que abrirá sus puertas durante el verano a un grupo de chicas provenientes de otro instituto, como una prueba si Kanenone pueda volverse más adelante una escuela mixta, pero los chicos lo ven como una oportunidad para perder su virginidad.

En el momento en el que se abren las puertas del autobús, porque las chicas ya han llegado a su nuevo colegio, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.
Habían dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a juntarse algún día para poder estar siempre juntos.
Es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.



Muy pronto la podrán conseguir aquí con nosotros y disfrutarla al máximo sus 12 capítulos mas 2 ovas.

3 comentarios:

Meiko dijo...

Qué buena pinta tiene, me recuerda a una que se llama escuela de verano...jejeje, por cierto a ver si puedes conseguir escuela de verano porque la andé buscando y no la encuentro por internet, a mi me la grabó una amiga y el cd se rompió y está bastante bien la serie..., se ve parecida a ésta y a blue angel..., besicos*

Anónimo dijo...

Buena serie; ví los primeros 10 episodios (sí, me faltó el final :P) y me causó mucha gracia XD (sobre todo, los tres "amigos" del protagonista, que forman un trío hilarante, si bien exageradamente pervertido... -aunque en eso reside gran parte de su toque humorístico XD-).

También me pareció tierna la historia de los dos protagonistas ^^ (aunque, como no ví el final, ignoro cómo se resuelve el dilema que los envuelve...).

En fin, la recomiendo a todos los que se quieran reír con un buen anime ^^ (aunque, como ya dice Dgrayson, se trata de un título con altas dosis de ecchi, que está basado a su vez en un videogame hentai... avisado queda todo el mundo).


Saludos

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Ese Master, ya hacia mucho que no te pasabas por esta humilde web, es bueno saber que aun no pierdes el contacto.

Charros, ya estoy muy alejado de todo este mundillo de la animación :P, ahora todo el mundo sabe mucho mas que yo, jajaja, bueno ya ni modo.