Nueva Autora "Meiko"

Me complace presentarles a una nueva autora para este weblog: Meiko.

Ella es una vieja amiga mía, que siempre me a ayudado en mis webs, y al parecer esta vez no sera la excepción, creadora del "Aposento del cero" y "Hentai cero".

Se encargara principalmente de la sección Relatos, aunque también escribirá sobre muchos otros temas, espero que todos la recibamos con muchos y buenos comentarios de aliento para que nuestra nueva autora se sienta muy motivada.

Les presento a nuestra nueva autora:
Meiko

8 comentarios:

Meiko dijo...

Gracias por la bienvenida Omega...tú también eres un buen amigo mio, ya lo sabes...jeje XD¡¡¡

EGO dijo...

Pues parece que la familia se esta haciendo grande...

Bienvenida Meiko, cuentas con todo mi apoyo...

A Proposito, para cualquier cosa que necesites te dejo mi correo

egdemontre@hotmail.com

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Si, de a poco la familia crece, y afortunadamente también los lectores.

Meiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meiko dijo...

Gracias a todos, ya somos más, ego ya te agrego al msn gracias por todo, besicos XD¡¡¡

dgrayson dijo...

Meiko , bienvenida soy dgrayson compañero tuyo y que bueno que compartiras muchas cosas con nosotros y ya que estamos en eso de las presentaciones jaja mi nombre es alonso y te dejo mi msn por cualquier cosa en ke te pueda ayudar(es mas facil que me ayudes tu a mi que yo a ti jejej)y ojala te sientas como dice omega en "familia"...gracias y hasta pronto meiko.
(hber si me recomiendas unas hentais jejeje)

soyalonso29@hotmail.com


dgrayson

Meiko dijo...

Hola Alonso bienvenido, pues te agregaré a mi msn...jejeje, me alegra de que haya sido tan buen acogida aquí..besitos*

Anónimo dijo...

¡Bienvenida seas al blog, Meiko!

Te felicito por tu llegada al staff del blog de Omega ^^ Estoy seguro de que harás honor a tu tarea como autora, y que mucha gente leerá tus entradas ;) (con lo cual, saldrán ganando todos :P ).


Saludos