[+18] Histora de una giganta*- Capítulo segundo*

Capítulo segundo de este relato:

Salí de mi casa como pude después de despojar el frigorífico de alimentos, podía hacerlo porque mis padres estaban de vacaciones..., cuando salí a la calle vi el terror en la cara de la gente..., pero no por mi fealdad sino por mi apariencia que en cierta forma para mi era lo mejor ya que me sentía una mujer poderosa, sentía la necesidad de contarle a alguien mi experiencia tipo kafka pero resultaba totalmente imposible ya que mis propias amigas me ridiculizaban y se reían de mi a mis espaldas...al recordar eso salió una tremenda lágrima de mi ojo derecho que fue a parar directamente a una persona por suerte casi no la ahogo pensé.... Mientras yo me debatía en mis pensamientos de niña de 11 años con una vida turbia y llena de insatisfacción, la gente salía despavorida al notar mi gran presencia junto a ellos..., eso no me afectó tanto porque normalmente estaba sóla, que extraño que al cambiar tanto mi cuerpo mi vida no se diferenciaba casi apenas de la anterior, y yo me disponía a cambiar mi vida, mi rutina, a tener dignidad y orgullo. Caminé hacia delante, siempre al frente sin mirar atrás, intentando no pisar a nadie..., hasta que los vi..., el grupo de chicos que me hacía la vida imposible...justamente delante de mi en un tamaño tan insignificante como una hormiga en mi anterior vida..., bajé mi mano y fui cogiéndolos uno a uno..., como llevaba dos toallas ya que no encontré ropa para mi pues me traje unas bolsitas...para tal rapto...y así uno a uno fueron callendo dentro de las bolsitas...sus caras de terror iba a ser algo inolvidable en la gran historia de mi vida, desde ese momento me decidí a cumplir mi venganza, mi fria y calculada venganza, y esbozando una sonrisa de placer me los llevé a todos, no faltaba nadie, que suerte había tenido pensé...vuestro destino está en mis manos...desde este momento comencé a sentirme la mujer más poderosa existente en la faz de la tierra y no me equivocaba en absoluto*

Meiko....Suerte*...*

2 comentarios:

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Esta historia se me hace medio triste hasta el momento =..(

Anónimo dijo...

Meiko,

Qué bueno que hayas empezado a colgar tus relatos aquí ^^

Los comentarios concretos sobre esta historia ya te los estoy haciendo llegar a través de tu foro, así que creo que sería redundante reproducirlos aquí :P

Mucha suerte con tus futuras entradas en el blog ;)


Saludos