[+18] Relato: Histora de una giganta*- Capítulo primero*


Bueno lectores de este blog, les presento un relato que estoy escribiendo recientemente, va por capítulos, este es el capítulo primero, a ver que les parece. Chaito. Meiko*

Recuerdo que cuando tenía 11 años todos los chicos se metían conmigo...y que más da yo sólo era una chica fea de gafas como decían ellos... y que más da si poco a poco era incapaz de mirarme al espejo sin verme bien, o si cada vez que salía a la calle era incapaz de levantar la cara y mirar al frente, a veces temblaba al ver a un chico y no podía hablar...pero todo ésto no le importaba a nadie, no le importaba a nadie que me humillaran ni que me tiraran las gafas al suelo, simplemente para ellos era el hazmereir, una persona inferior o quizás ni una persona..., en mi casa era libre...porque podía mirar a la gente a la cara cosa que no podía hacer fuera de ella, el miedo me invadía, pero total eso no eran problemas sólo era la edad, aunque para mi esa época fue la que más me marcó en mi vida..., un día me acosté por la noche llorando, era incapaz de levantarme para nada fui cayendo en una gran burbuja cada vez más difícil de salir..., no tenía indentidad porque mi identidad ya no me gustaba, y no creía en nada, sólo deseaba morirme..., esa noche tuve un sueño que era una persona distinta y respetada, de una belleza tan infinita que había gente incapaz de mirarme a los ojos porque mi mirada los dejaba exhaustos...esa noche fui feliz...no quería despertar a la realidad que marcaba mi vida...y entonces pasó... Empecé a sentirme mal en la cama...me sentía tan mal que intenté levantarme pero cuando miré al suelo me di cuenta de que realmente estaba en el suelo....me levanté...mi cuerpo pesaba mucho y tardé casi una eternidad en conseguirlo...yo pensé que eran imaginaciones mías...pero cuando por fin lo conseguí mi cuarto había encogido, me encontraba como si estuviera en una caja de cerillas porque mi cabeza rozaba el techo practicamente...miré hacía abajo y vi mi cama hecha añicos...me miré las manos y eras tremendamente grandes y bestiales...me asusté mucho, intenté verme en el espejo pero este me llegaba por la cintura así que lo cogí con cuidado para verme la cara...ohhhh....cual fue mi sorpresa que mi cara era enormemente superior y que estaba más guapa...., ¿cómo era posible?...mi furia por dentro se había convertido en fuerza por fuera..., desde ese momento empecé a planear mi venganza, desearé que os suceda lo mismo que me hicisteis pasar a mi...pero esta vez me encargaré yo de vuestro sufrimiento...* Y así salí a la ciudad porque era eternamente su dueña...y ya jamás desearía morirme...* CONTINUARÁ...*

No hay comentarios.: