Los Sims con sus 7 expansiones

Los SimsDe la wiki:
Los Sims (The Sims, en su versión inglesa) es un Videojuego de estrategia y simulación para computadoras, creado por el diseñador Will Wright y distribuido por Maxis. La primera versión vio la luz en febrero de 2000, y desde entonces más de 6 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC. Años atrás, Will Wright ya había conseguido un éxito similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio. Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.
Aquí les traigo este juegazazazaso, uno de mis favoritos de toda la vida, esta es una recopilación no oficial de el juego completo.

Estas 3 imagenes contienen Los Sims, y todas sus expansiones (Mas vivos que nunca, Primera cita, House party, de Vacaciones, Animales a raudales, Superstar y Magia potagia), el juego se puede instalar montando directamente las 3 imagenes (una por una) en un lector virtual, o bien se pueden quemar en CDs e instalarlos de forma tradicional.

Personalmente yo queme los datos de las 3 imagenes en un solo DVD y así me evite de estar cambiando discos.

Bueno, espero que disfruten de este grandioso juego, por cierto que es el juego mas vendido en la historia de los videojuegos para PC.

Los Sims con sus 7 expansiones.-.Spanish.-By.PhiSYS-CD1.iso

Los Sims con sus 7 expansiones.-.Spanish.-By.PhiSYS-CD2.iso

Los Sims con sus 7 expansiones.-.Spanish.-By.PhiSYS-CD3.iso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE TENGO UNA DUDA YA ME BAJE LOS 3 Y CON EL ISOBUSTER LOS DESCOMPRIMI Y LOS PUDE INSTALAR BIEN LO QUE PASA KE AL COMENZAR EL JUEGO SIEMPRE EL PRIMER DIA TE CARGA COMO LOS ESCENARIOS PUES CUANDO YA VES EL BARRIO Y TODO Y TA CARGANDO AI UN MOMENTO EN EL KE SE KEA COMO PILLAO :S SABES SI PUEDE SER POR ALGO DE WINDOWS VISTA O ASI ?
GRACOAS

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Pues claro que es un error del windows, que yo sepa este juego no es compatible con el Vista.

Anónimo dijo...

TENGO EL MISMO PROBLEMA Q SE TILDA DESPUES DE CARGAR LOS BARRIOS..TENGO EL XP ASI Q NO CREO Q SEA PROBLEMA DEL WINDOWS... PODRIA SER LA CONFIG DEL VIDEO? TENGO CASI 1GB DE RAM PRO SOLO 64 DE VIDEO TENES ALGUNA IDEA??

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Ammm... Lo unico que se me ocurre por el momento es que lo reinstalen, Y tambien seria bueno que buscaran paginas dedicadas a Los Sims, ahi siempre hay ayuda para cualquier problema que tenga el juego, les recomiendo "http://sims-extremos.com.ar/".

Anónimo dijo...

hola omega_israel-terri mi nombre es franco, quisiera hacerte una pregunta mira pue yo tenia el sims con todas las expansiones pero me lo robaron, je
y luego intente bajarlo de internet, ya q no lo pude conseguir mas, pero en internet no sale y recurri a esta pagina pero no lo puedo bajar tampoco, por favor amigo, ayudame, si tienes la solucion puedes mandarmela a esta direccion franco_romero_747@hotmail.com o www.metroflog.com/anonia
espero q m ayudes, te lo agradeceria
bien nada mas que decirte
adioz

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Y porque dices que no te funcionan?, esa mulita nunca falla.

Anónimo dijo...

hola omega_israel pues es que mi pc no se que le sucede simpre que intento instalar los sims las 7 expanciones me sale denegado o no se carga completamente que debo hacer...?????!!!!!!!por fa responde

Anónimo dijo...

hola mira cuando hago click en el link me salta este alerta de firefox: Firefox no sabe como abrir esta dirección, porque el protocolo (ed2k) no está asociado con ningún programa. ¡? que es? no me lo deja bajarlo. Espero tu respuesta es que lo busque por todos lados este juego y no lo consigo asi con imagenes iso. desde ya grax.

Omega_Israel-Terri dijo...

Esos links son para que los bajes con el programa eMule, es como el Ares pero tiene muchas mas cosas.