FANTASMA VIAJERO

Este vídeo de un fantasma viajero en Portugal supuestamente es verdadero y como muchos de ustedes me quede un poco incrédulo pues no soy de los fans de Carlos Trejo.Es solo que se de fuentes verídicas que en la carreteas si pasan estas cosas y aquí en méxico rumbo al desierto de los leones allá por el km 31 se han reportado casos como este vídeo sin respuesta alguna y dejando entre dicho si es verdad o es mentira y hasta ya se hizo una película de este tema y antes de comenzar el "dulce o truco" les dejo este vídeo que sé les agradará mucho

5 comentarios:

Meiko dijo...

¿Pero quien es el fantasma ahí? ¿él que va detrás con la cámara? no me entero :S

Unknown dijo...

Bueno,bueno,supuesto...
Trabajando con supuestos sólo se llega a supuestos...

Por cierto que,me ha gustado mucho el blog,así que,lo siento por ustedes,pero me veo obligado a añadirlos a mis enlaces,XDD.

dgrayson dijo...

muchas gracias x sus comentarios y empezaré por el primero:
meiko
gracias meiko x seguir mi tranajo y al final del video a la chava viajera se le deforma el rostro y se estrellan en la carretera.

Arolternell
tienes mucha razon en los ...supuestos, pero lo que si te puedo asegurar es que en las carreteras existe este tipos de fenomenos y son comentados x personas que no tienen que ver con el esoterismo ni ninguna otra creencia de lo paranormal.incluso lo del km 31 es verdad ya que tengo familiares a los que les ha sucedido cosas por esos rumbos y ya no te cuento que un familiar mio murio x ver supuestamente a la llorona.
pero como dicen en mi pueblo "ellos en su lugar y yo en el mio y asi no nos estorbamos" jajaj gracias x sus comentarios y gracias por agregarnos Arolternell a tus favoritos .

Meiko dijo...

Pero aún me queda con la duda...de que el fantasma es el tio de atrás..?que cage¡¡¡
Yo creo que hay algo...otra dimensión...otro plano...pero desde luego lo que hay son cosas inexplicables...xd¡¡¡

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo Meiko.

El fantasma es la muchacha que recogen en la carretera, casi al final del vídeo un instante antes de que la camara se caiga, a la muchacha se le deforma la cara.

La camara se cae porque supuestamente chocan en el mismo punto donde la fantasma dice que tubo el accidente que la mato.