CALAVERITA

Ahora que estamos festejando a nuestros difuntos aquí en México es una tradición dedicar una "calaverita" a esa persona especial para nosotros viva o muerta se la dedicamos recordándole cosas buenas de su vida con rimas y versos en manera cómica así que me di a la tarea de dedicarle a ustedes una calaverita a esta pagina y a su creador además de ponerles un vídeo de nuestras ofrendas y de como es nuestra cultura en nuestro país y ojala lo disfruten....aaaa omega terry haber si me mandas un abrazo pues es mi cumpleaños mañana y ojala ya te moches con algo...jajajaj es broma.
A « H3-Ligas.tk » la calaca llegó
como no encontró a omega terry
a un lector se llevó.
como meiko tampoco estaba la calaca pensaba
"me llevo a primer menso babas"
y dgrayson era el único que pasaba.
Ademas les dejo 3 series de anime de terror para que las disfruten.



3 comentarios:

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo mi estimado.

Muchas gracias por la calaverita me gusto mucho, espero pases tu cumple bien a todo dar y en compañía de tus seres queridos... ¡Felicidades mi hermano!

dgrayson dijo...

GRAX BROTHER Y TE DEDIKE LA CALAVERITA CON MUCHO GUSTO Y ESTAMOS EN CONTACTO UN ABRAZO

dgrayson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.