Nuevo y mejorado Foro

Nuevo_foro

Hechale un buen vistazo a nuestro nuevo y mejorado foro, lee un poco y veraz que te gustara, suscribete para poder dejar tus mensajes y platicar con migo y con el resto de los usuarios, participa en los juegos y en los foros generales, pasatela muy bien el tiempo que estés dentro del foro.

Si quieres divertirte entra a:
  • General
    Para hablar en general y de las cosas cotidianas de la vida.
  • Juegos
    Diviertete haciendo juegos y participando en ellos, encuestas, adivinanzas, concursos, retos, etc. explota las capacidades del foro para divertirte.
  • Fantasía
    ROL clásico y libre, crea todo tipo de mundos y participa en los ya existentes.
Si quieres que todos te conoscan y recuerden entra a:
  • Presentaciones
    ¿Eres nuevo o nueva?, date a conocer y avisa que ya te suscribiste al foro, dinos tu edad, sexo, que te gusta, que estas buscando, etc.
  • Recuerdos inmortales
    Este soy yo, estos son mis amigos, esta es mi casa, esta es mi mascota, mi carro, mi PC, mi consola. Una imagen vale mas que mil palabras y además es para siempre.
  • Despedidas
    Porque sabemos que nada es para siempre, y que todos cambiamos.
Por supuesto también tenemos los foros de ligas, donde publicamos todas las descargas de la web, pasa a ver si algo te gusta y publica tus propias ligas para que todos los demás las disfrutemos.

Todo esto y mucho mas encontraras en nuestro foro, así que , que esperas y participa.

1 comentario:

Meiko dijo...

te quedó muy bonito Omega...me gustó mucho Xd...felicidades***