Neon Genesis Evangelion ¡En canal 22!

Pues con una semana de retraso (porque ya lo sabia desde la semana pasada =P), les anuncio específicamente al publico mexicano, que desde hoy inicia la transmisión de esta serie de culto por el canal cultural 22, así que a la hora de publicación de esta entrada ya habrán pasado los primeros minutos del primer capitulo, jajaja que exagerado.

Bueno a continuación les dejo un poco mas de información:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

• Evangelion
Anime japonés.
Lunes a jueves, a la medianoche

Canal 22, con el objetivo de explorar nuevos géneros audiovisuales, presenta esta serie de culto, considerada por los fanáticos como uno de los mejores animes del siglo XX.

Basado en los hechos anunciados en el Apocalipsis y vaticinados en los manuscritos del Mar Muerto, la serie narra que en el año 2001, el nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la tierra se modifica, los cambios climáticos afectan las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización y, al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en relativa paz, hasta que una nueva amenaza cae en la sociedad: un ser de origen desconocido denominado Ángel (apóstol) es enviado por Dios para purificar la raza e invadir la reconstruida ciudad de Tokio.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: http://www.canal22.org.mx/

¡COMENTEN ESTA ENTRADA!, me interesa saber que es lo que piensan como publico mexicano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EVANGELION por televisión abierta en México. Recuerdo como hace un par de años mas o menos, éste anime junto con algunos otros fueron tachados por algunos seudo "periodistas" y algunas organizaciones conservadoras, de ser violentos, pornograficos y hasta de infundar creensias satánicas en los niños y jóvenes de México y el mundo, y promovieron su censura y sacar del aire a aquellos animes que se estaban transmitiendo en ese momento.
Espero que evangelion sea el primero de muchos mas, talvez algun dìa veamos a, ELFEN LIED, LAIN, ANGEL SANCTUARY, NOIR, SAIKANO MI NOVIA EL ARMA DEFINITIVA o DEATH NOTE, entre otros.

Meiko dijo...

La verdad voy por el capitulo 15 y no me estoy enterando de nada XDdddddddddddddddddddddddd.......a parte no me está gustando. Meiko*

Meiko dijo...

yo no soy publico mexicano pero bueno Xd jajajaja. Meikoooo*

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Pues ojala y eso pase algun día en México "erihk", lo que mas me extraña es que un canal cultural de la talla de "El 22", fuera de su planeacion de una programación nueva enfocada a un publico mas joven y adolescente, hubiese tomado este anime precisamente para su apertura a este genero, tambien estoy enterado de otro anime que piensan sacar y que aun no anuncian, pero esa ya es otra historia.

Anónimo dijo...

Pues se ve que van en serio. Despues de ver Evangelion, el episodio en el que Shinji enfrenta el mar de dirac, vi que anunciaban en el noticiero cultural "ventana 22" un reportaje sobre el anime, y como invitados tenian a una profe japonesa de la UNAM, tokiyo tanaka, la directora editorial de Conexion Manga, ana luisa espinosa, y al director de la TNT, octavio carranza. Hablaron desde los origenes del anime, el impacto de las series pioneras en mexico, el porque del boom del anime, el concurso de cosplay donde participaran dos chicas mexicanas en nagoya japon, etc. en verdad estuvo muy interesante y le dedicaron bastante tiempo a la entrevista. Pinta bien la cuestion.

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Pues si, se ve que el canal 22 le va a poner empeño a esto del anime japones, ojala y todo marche bien para ellos.

Me despido.