Albatross18

¡Miren lo que me acabo de encontrar!.

Albatross18 es un MMO de golf, con lo que me gusta este deporte =D. Para aquellos que gusten de este deporte así como yo y se hallan jugado porlomenos 1 juego de golf en su PC o en alguna consola, déjenme comentarles que este juego es muy similar a "Mario Golf" para GC, y cuando digo similar, me refiero a grafícas, mecánica y sobretodo a los tiros bizarros que hacen los personajes.

Lo que me gusto mucho de este juego además de ser "en linea" por supuesto, es que a diferencia de los juegos como el antes mencionado "Mario Golf", aquí si intervienen los caddies, te aconsejan sobre el tiro, te recuerdan la dirección y fuerza del viento, y van corriendo (bueno eso es un decir, ya que algunos vuelan y otros hasta se teletransportan) hasta donde cae o se detiene la pelotita. Personalmente recomiendo muchisimo este juego para los amantes del deporte.

Enseguida les coloco unas capturas y unos vídeos para descargar:



Entrada a "Wis Wis": WMV 5.4Mb - 7.7Mb || QT 1.2Mb - 5.9Mb

Tiro especial "Tomahawk": WMV 1.2Mb - 6.2Mb || QT 1.6Mb - 5.4Mb

Tiro especial "Tomahawk y Cobra": WMV 2Mb - 10Mb || QT 2.9Mb - 9.8Mb

No hay comentarios.: