Trinity Blood

Esta reseña la hiso mi hermana exclusivamente para mi web... Asi que espero buenos comentarios ó mi furia recaera sobre todos ustedes muajaja, na es broma ;).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Trinity Blood, el anime basado en el manga del mismo nombre del autor Sunao Yoshida, es la respuesta a las oraciones de todos los que amamos los animes de vampiros.

Con un arte impresionante muy parecido a la vieja escuela de Clamp, alargando a los personajes a niveles que parecería que son gigantes y adelgazándolos al extremo, con finas líneas y colores un tanto sombríos Trinity Blood, es un anime que en lo particular creo le gustara a las chicas, pues es el protagonista Abel Nightroad es “Krusnik el vampiro de vampiros” (o sea que se alimenta de vampiros), un fulano bastante apuesto y que trabaja para una orden secreta del vaticano llamada AX (donde por cierto, el Papa es casi un puberto) que se dedica fundamentalmente a mediar sobre asuntos diplomáticos con otros gobiernos, llamados “imperios” dentro de este anime.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketLa historia se desarrolla en un momento donde el mundo esta dividido en tres imperios, uno es el del Vaticano conformado por humanos (que ya había mencionado), el imperio Methuselah gobernado por los Vampiros y por ultimo el imperio de La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros que se enfrentan al Vaticano.

La historia se basa en el dilema de que los humanos y los vampiros puedan coexistir, pero hay ciertos sectores que no están de acuerdo con esta idea y solo quieren que los humanos sean su alimento.

Es una historia que en verdad te envuelve y no puedes dejar de verla, es un anime que puedo recomendarte ampliamente, con las reservas de que es una historia en el fondo muy romántica (por tanto destinada casi para chicas), pero con la versatilidad de ver ocasionalmente algunos buenos enfrenamientos entre los personajes y la solución de algunos enigmas respecto al personaje principal.

24 capítulos de básicamente puro romance.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: