"Bratja ( hermanos)" Fandub de Olinca y Milla

Segunda aportación de nuestro administrador de Foro "Jin".

Este es un pequeño vídeo del anime "Full Metal Alchemist", y como pueden leerlo en el titulo la canción se llama "Bratja" interpretada por Olinca y Milla.

Me gustaría que dejaran comentarios alentando a las personas que me apoyan con este weblog, tales como "Fibonacci Prower" y "Jin", porque en verdad unas palabras de aliento ayudan mucho y no cuestan nada =D.

Solo me resta decirles, disfruten de este vídeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

mucho miedo xD

ehm... bueno...
gracias por poner ese video... y darlo a conocer...

pero falto decir ke era hecho por fans y para far y ke ningun derecho ni izkierdo nos corresponden xD

saludos! ^^

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Gracias por la aclaración y no te preocupes, que como esta pagina no tiene fines de lucro, no hay problema con los derechos.

Por ultimo, gracias a ti por haber hecho tan buen fandub para el resto de nosotros los fans.

Me despido.

Anónimo dijo...

pS laneta a mi me late muxo Full Metal Alquemist ^^

Y ps la rola ta muy buena

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Por mi parte puedo decir que es mi anime favorito a la fecha, junto con el también esta "FATE Stay Night", la trama de FMA me gusta mucho, esta muy bien manejada.

Bueno, me despido.