La venganza de Edgar por Gamesa

Hoy me entere de probablemente el mayor acontesimiento que a probocado la internet en México, este tiene que ver con un video subido a "YouTube" llamado "Edgar se cae" es tan solo un video chusco de un niño mexicano, del cual me entere en su momento gracias a nuestro administrador Jin cuando lo publico en el foro.

Bueno pues fue tal su impacto en ese entonces que incluso los noticieros televisivos le dedicaron una nota y los fans de este video le han echo decenas de verciones tales como Star Wars, Mortal Kombat, Halloween, Street Fighter, Plaza Sesamo, Scooby Doo, El Aro, bueno ya me entendieron, por lo tanto Edgar tubo sus 15 minutos de gloria.

Pero ahora con esta nueva de que la empresa galletera "Gamesa", hiso un comercial basado en este pequeño video como uno mas de su campaña "Emperador", Edgar puede presumir de que esos 15 minutos ya son 30, ademas de que fue lo que me motivo a dedicarle una entrada en este Weblog.

Sin mas preambulo les dejo el video original y enseguida el comercial de Gamesa:

Edgar se cae, vercion original

No se preocupen por Edgar, sale sano y salvo(sin no, no abria podido hacer el comercial).

Edgar se cae: La venganza de Edgar, comercial de Gamesa

El Mismo Edgar, sú mismo primo y mismo amigo de la camara, pero ahora cobran por hacer sus tarugadas(asi hasta yo ando tirando al Jin a un rio, jajaja)

Si quieren ver todas las verciones de este chusco video, no tienen mas que ingresar a la pagina de YouTube y escribir estas palabras en la barra de busqueda "Edgar se cae", asi de simple.

Bueno sin mas, me despido.

No hay comentarios.: