La modificacion a terminado

Bien, creo que ya esta lo suficientemente personalizado este pequeño Weblog (ademas de que ya se me terminaron las ideas =P) .

En fin, este lunes proximo iniciare con lo que avia prometido, retomare la publicacion de ligas de una manera mas intensa, para que este proyecto siga creciendo, bueno sin mas les aclaro las ultimas modificaciones que le hice a esta pagina:

Paginas de mis amigos, esta seccion es obligatoria, se trata de un pequeño espacio para hacerle promosion a las paginas de los que me ayudan o ayudaron en su momento en mis proyectos.

Mensajes, no estaba seguro de si devia o no colocar esta columna, ya que podria estar interfiriendo con el uso del foro, aunque tambien puede llegar a contribuir en la actividad del weblog, ya vere mas adelante si permanece o se retira.

Contador, este ya lo avia colocado, pero al ver que aveces no funsionava opte por cambiar de servicio, y ademas ahora ya lo pueden ver todos.

No hay comentarios.: