El "hijueputa"

4a entrada de "Fibonacci Prower", candidato a Autor de esta web.

Muchas veces nos hacemos preguntas difíciles de contestar, como por ejemplo:
¿Qué es exactamente un hijueputa?

Mil palabras no pueden decir lo que se puede explicar fácilmente con una imagen.
En la foto, el tipo de la derecha es un experto del escuadrón antibombas en plena desactivación de un artefacto explosivo.
El de atrás, ¡¡¡¡ES UN HIJUEPUTA!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Clic para tamaño real.

Recuerden seguir votando en la encuesta sobre este autor situada en la columna de la derecha.

5 comentarios:

centauro94 el muerto dijo...

Me gusta mucho la forma de presentar la idea, acá está mi aporte: "El infierno salvadoreño"

Ok un hombre muere y va al infierno. Allá descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno Alemán, escucha gritos horribles por todos lados y temeroso pregunta:

-¿Que te hacen acá? primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, después te meten en una tina llena de metal hirviendo por dos horas más, seguido de ácido de batería en los ojos durante 30 minutos y el resto del DIA viene el diablo alemán y te arranca la piel fuertísimo! Al personaje no le gusto para nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.

Tanto el Estadounidense como el Ruso, el Árabe y el Africano hacían lo mismo, solo variaba el horario; lo mismo encontró en el resto de los infiernos de las demás naciones; entonces, ve que en el Infierno Salvadoreño hay una fila larguísima, llena de gente esperando a entrar y todo esta en calma y en silencio. Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: -¿Que es lo que te hacen acá?

-Aquí le ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, después te meten en una tina llena de metal hirviendo por dos horas mas, seguido de ácido de batería en los ojos durante 30 minutos y el resto del DIA viene el diablo Salvadoreño y y te arranca la piel fuertísimo!
-¡Pero es exactamente igual a los otros infiernos!!, ¿Por que aquí hay tanta gente queriendo entrar al infierno de El Salvador?

Porque nunca hay luz, la silla eléctrica esta hecha pedazos, los clavos de la cama se los robaron toditos, la tina tiene un montón de hoyos y además nunca cae el agua, la batería se la robaron y el diablo Salvadoreño viene, firma y se va a la #@$&%...jajajaja

ah bienvenidos a mi rincón:
http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/

centauro94 el muerto dijo...

ah y ya te agregue a mis enlaces!!

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Gracias por los comentarios y sobre todo por el chiste, estubo muy gracioso.

centauro94 el muerto dijo...

Hola Israel, dime si puedo poner tu post en mi pagina por favor; pues necesita difundirse; y yo por fin puse mi chiste en mi pag. sean bienllegados a mi rincón:

target="_blank">38-Cuento de Puede-Cerro y Rajatablas con Luña

Omega_Israel-Terri dijo...

Quihubo.

Saludos nuevamente, ya hace un año que escribiste tu chiste y aun me causa gracia.

Sientete libre de tomar lo que quieras de mi blog, solo pido que pongas que lo sacaste de aqui.