Cuando lo otaku llega al extremo

2a entrada de "Fibonacci Prower", candidato a Autor de esta web.

Un cortometraje hecho en Argentina que muestra hasta qué punto llega la afición de los otakus. Si se parece a alguien que ustedes conocen, es pura coincidencia; si se sienten identificados, preocúpense...



Nota de OIT: El vídeo esta verdaderamente espectacular, jamaz avia visto algo parecido, si ponen atención en algunos aspectos sabran a que me refiero, lo unico que me resta decir es que "Fibo" se saco un 10 con este vídeo.

Que lo disfruten.

2 comentarios:

Russian dolls dijo...

Veo que eres un aficionado al manga y anime y quisiera saber si me puedes colaborar en una cosa: Hace unas semanas estuve buscando la canción de la serie Bateadores (asi la tradujeron al español) quisiera saber si la tienes. Espero me puedas colaborar.

Un saludo

Omega_Israel-Terri dijo...

Quiubo.

Pues personalmente yo desconosco la serie de la cual me hablas, pero podria ayudarte a buscarla con mucho gusto, serviria mucho el nombre original de dicha serie.

Ademas, tambien seria bueno que dejaras un comentario al respecto en el panel de mensajes o/y en el foro [si aun no lo has hecho], para que mas usuarios la lean y quiza puedan ayudarte.

Me despido.