Mi salud e internet estan fallando.

No es la gran cosa, no se asusten, jejeje.

Es solo que desde el jueves hasta ayer, me sentia muy mal, comi un mentado pescado llamado "Surimi", o algo asi, y pues me dio una infeccionsota estomacal y creo que hasta me intoxique, bueno... Jamaz buelvo a comer esa cosa, pa' mi que es cosa del demonio, jajajajaja.

Por otra parte, un dia antes del acontesimiento anterior abri mi maquina y le heche mecanica, el ventilador de la tarjeta de video estava haciendo mucho ruido, y pues no se que habra pasado o que le abre movido, pero resulta que mi internet esta fallando mucho, no se si lo pueda reparar, pero hasta entonces me veran menos seguido por aqui.

Y esos han sido los acontesimientos que me han pasado durante la semana pasada, y esta entrada mas que nada es a manera de disculpa, ya que no habra muchas actualizaciones de mi parte, durante un tiempo.

Me despido.

No hay comentarios.: