GRANDES NOTICIAS PARA "SAINT SEIYA"

Nos enteramos de algunos rumores sobre los supuestos planes que prepara Toei Animation para Saint Seiya. Los cuales habrían sido revelados en la reciente visita de los ejecutivos de Toei Animation a su nueva sede en Brasil. Elysion Hen constará de 12 - 13 ovas. Acaso añadirán algunas escenas sobre el pasado entre Seiya y Hades, la pelea contra los dioses Hypnos y Thanatos, la digievolución de las armaduras a Kamei, etc, etc.
No solo eso, después de terminada la transmisión de las ovas se pasaría animar la continuación del Tenkai Hen.
Y como combo final, se dice que el Lost Canvas y Episodio G podrían llegar a ser animados.
Pero, no suena demasiado bueno para ser verdad?Cabe recalcar que esto no pasa de ser solo rumores. Sin embargo, en dicho foro brasileño se ha armado polémica entre el administrador del foro y un 'supuesto' representante de la conocida web Cavzodiaco.com.br. Quien 'supuestamente' habría sido reprendido por Toei Animation por revelar tremenda información. Pero bueno, esa es historia aparte.Ojalá que... siquiera uno de esos rumores llegue a ser cierto. Lo que sí está confirmado, por la web JumpFesta, es que para este 22 - 23 de diciembre será lanzado el Trailer del Elysion-Hen (a estrenarse en marzo de 2008).

Dragon Ball RAP

Colaboración de: Fibonacci_Prower

Pues sí, así como suena, un rap sobre Dragon Ball.
He de aclarar que el doblaje ibérico de Dragon Ball me parece horrendo (sea en castellano que en catalán), pero este rap sí está muy bacano. ¡Les habría ido mejor si hubieran puesto esto como intro en el doblaje ibérico!



O tal vez prefieran este vídeo del Dragon Ball Rap con dibujos en lugar de humanos.

Fondito anime&dedicatoria por Mei*

Me gustaria compartir este fondito hoy con vosotros...y agradecer a todas las personas que he conocido por internet su compañía porque sin ustedes no podría haber superado tan facílmente las dificultades en mi vida...gracias y un saludo Omega. Te espero por hc***
Meiko*
Suerte Omega y gracias*

"Rubik¨s" en 11.56 segundos



Y mi mama me regaña por ver mucho anime series de tv y movies , no mas vean en lo que se entretiene este joven que en casi 11 segundos termina el "rubik´s y estoy seguro que yo lo hago pero en 11 horas ...jajaj. Eso es destreza y habilidad mental y de seguro muchos de ustedes también lo pueden hacer así que si rompen este record haganoslo saber para publicarlos.

NO PASA NADA...NO?????



Ay se las dejo muchachos para que midan las copas y no se les ocurra manejar bien "happys"y la huesuda los este esperando jajaja...ya en serio por favor si toman no manejen.