¿Memorias flash ó comida?

Chindogus, chindogus y mas chindogus.

Nuestros queridisimos e ideáticos vecinos nipones, siguen demostrando quien lleva las riendas en el mundo tecnológico (y estrafalario), con estos bellisimos diseños de memorias USB.

eso se come

comida o memoria

Ahora cuando mandemos a nuestros pequeños a la escuela, además de recordar ponerles el refrigerio, debemos tener cuidado de no confundir la comida con la memorias, jajaja. Ya puedo imaginarlo...

"Oooh, mamá confundió el refrigerio con las memorias... Otra vez ¬_¬".


Bitefight

La sección de videojuegos originalmente la tenia planeada para escribir acerca de juegos que allá jugado o que me gusten, algo así como reportajes o previos. Pero después se me ocurrió darle otro uso además de ese, y eh aquí el resultado:

Bitefight

Ya por muchos conocido, este antiquísimo juego sigue recaudando nuevos jugadores, con un sistema de juego antiguo pero practico, miles de vampiros y hombres lobo se dan cita para enfrentarse los unos contra los otros.

La ciudad
Patrulla por la ciudad buscando nuevas victimas.

Armate
Equipate para derrotar a tus enemigos.

crea una fortaleza
Crea una fortaleza inimaginable con tus amigos.

Esto es Bitefight, no me pagaron ni nada por esta publicidad (¬_¬ por desgracia), solo se los explico porque me gusta el juego.

Si saben de mas juegos online gratuitos, no duden en comentarlo.


¿Recuerdan la "Hot School" de AXE?


Este es el vídeo que inaugura esta nueva sección, espero que recuerden la tan querida escuelita, y si no se acuerdan de ella... Disfruten conosiéndola.

¿Quieres mostrar los videos que te gustan?, muestralos en los comentarios.

Lo que hace el ocio



¿Entendieron?, la verdad a mi me tomo 3 repasadas y un análisis profundo para entenderle , pero cuando le encontré forma a lo que la osa sostiene en la mano dentro de el ultimo cuadro, me dio mucha riza .

Espero que lo hayan disfrutado.

Sabes de mas chistes graficos, muestralos en los comentarios.


¡De regreso!

Hola queridos lectores.

Me da gusto anunciarles que estaré de regreso para el Lunes entrante (7 de Mayo), con nuevos bríos y nuevas y mejores cosas como lo avía prometido.

Eh aquí una provadita de lo que pueden esperar:

  • Día del "Chiste gráfico"
  • Día del "Vídeo"
  • Día del "Vídeo juego"
  • Día del "Chindogu"
  • Día del "Anime/Manga"
  • Encuestas
  • Envió de entradas y comentarios directo a su e-mail.
Suena bien, ¿no?.
Espero que disfruten de estas buenas noticias tanto como yo, me despido.