Me ausentare por un tiempo

No se si los 3 visitantes que leen frecuentemente mi pagina se allan dado cuenta, pero...

Desde hace aproximadamente 2 semanas, no hay nuevas entradas en el blog, siendo que prometí hacer algunas a la semana, bueno por motivos personales me veré obligado a ausentarme por mas tiempo, espero no sea demasiado porque la verdad no se cuanto me tome.
Así que les pido un poco de paciencia y comprension, y espero que a mi regreso este proyecto llamado H3-Ligas, cambie para bien con nuevas y mejores cosas.

Sin mas por el momento, me despido temporalmente.

Mano falsa para cortar

Bienvenidos a esta nueva sección llamada "Chindogus", sección que tendrá lugar cada jueves.

Un Chindogu, según los diccionarios japoneses, es una "herramienta extraña o deformada". En realidad, el término se ha aplicado a los famosos inventos imbéciles e inútiles que a los japoneses tanto les gusta diseñar. Si un invento tiene alguna utilidad, por pequeña que sea, ya no es un auténtico Chindogu.

En esta ocasión inaugurare esta nueva y divertida sección con una jocosa animación en flash.

Mano falsa para cortar

Si peligras en la cocina porque eres un despistado y no te fijas demasiado, haz caso a nuestro maestro cocinero: Chun Wu Lin.

Resumen semanal

1 liga nueva fue agregada en estas ultimas 2 semanas.

Durante las pasadas 2 semanas no hubo mucha actividad de mi parte devido a acontecimientos que ya explique en una entrada anterior, asi que no es de extrañarse que no halla mucho que resumir esta vez.

Categoría: Programas (Software)

[W]GIMP, una alternativa al Photoshop.

Quiero agradecer especialmente a mi buen amigo Viajero, por publicar esta liga mientras estube ausente.

Asi mismo quiero recordarles que Viajero tiene su propia pagina web, en donde puedes ver sus dibujos y si gustas hecerle pedidos especiales.

(Viajero t.c.c "Little John")
L.J Pictures

La muerte del Capitán América

Creo que ya solucione mi problema de internet, y porsupuesto, ya eh recuperado la salud. Y para festejarlo esta nueva entrada, =).

Pues si, como posiblemente ya esten enterados, mataron al buen capitán. Quiero mensionar que no soy aficionado al comic gringo, pero hay ciertos eventos que merecen la pena abordar.

No estoy muy enterado del comic, pero lo siguiente es lo que pude averiguar en 3 horas.

En el comic "Civil War" #7 (ultima edicion), muere el Capitán América en un hospital victima de multiples impactos de bala propinados por un francotirador contratado por Red Skull, así, y de esta miserable manera es como Steve Rogers, verdadera identidad de el capitán, deja el mundo de los comics.

Todo comenzo con unos jovenes (y muy estupidos) héroes, grabando sus asañas para un "reality show", como todo show de este tipo, se enfoca en mostrar el lado cotidiano de las personas, en este caso super héroes, y que mas cotidiano que ver a un héroe combatiendo villanos, de este modo estos jovenes supers se dedicaban a pelear con otros supers, villanos porsupuesto, hasta que su ultima batalla resulto en una enorme destruccion y muertes de cientos de niños, ya que no midieron las consecuencias de pelear frente a una escuela elemental.

Este es, a grandes rasgos el inicio del comic, el gobierno de gringolandia decide implementar un registro de super héroes, este registro conlleva la revelacion de la identidad de cada registrado y su inclusion en un grupo llamado S.H.I.E.L.D. comandado por el mismo gobierno, para mantener el control de cada super héroe, porsupuesto esto no es del agrado de todos ellos, combirtiendose esta en una guerra partidista, poniendo a los héroes en contra de ellos mismos, los que apoyan la iniciativa del registro y los que estan en contra de la misma.

Y, como es de esperarse, el Capitán América liderea el lado revelde que esta en contra de la nueva norma, poniendolo en contra de otro icono, Iron Man, quien es la cabeza del movimiento pro-registro.

Un comic que suena interesante, siendo que se lleva a los supers a un plano mas "humano", en donde se les coloca en una situacion nada super y mucho menos heroica (refiriendome al heroismo que se suele ver en ellos).Si alguien tiene mas detalles, imagenes, comics o quiere corregirme en algo (con fundamentos, porsupuesto), deje su comentario, ó, comentelo en el foro.

Mi salud e internet estan fallando.

No es la gran cosa, no se asusten, jejeje.

Es solo que desde el jueves hasta ayer, me sentia muy mal, comi un mentado pescado llamado "Surimi", o algo asi, y pues me dio una infeccionsota estomacal y creo que hasta me intoxique, bueno... Jamaz buelvo a comer esa cosa, pa' mi que es cosa del demonio, jajajajaja.

Por otra parte, un dia antes del acontesimiento anterior abri mi maquina y le heche mecanica, el ventilador de la tarjeta de video estava haciendo mucho ruido, y pues no se que habra pasado o que le abre movido, pero resulta que mi internet esta fallando mucho, no se si lo pueda reparar, pero hasta entonces me veran menos seguido por aqui.

Y esos han sido los acontesimientos que me han pasado durante la semana pasada, y esta entrada mas que nada es a manera de disculpa, ya que no habra muchas actualizaciones de mi parte, durante un tiempo.

Me despido.